Más de 300 trabajadores municipales realizan limpieza en avenidas de Bahía de Banderas

 

•El alcalde José Gómez Pérez, dijo que como servidores públicos deben de hacer todo tipo de trabajos, brindando a la ciudadanía un trabajo con calidad y calidez

 

Entendiendo el significado de lo que es un servidor público de tiempo completo, colaboradores del ayuntamiento de Bahía de Banderas se sumaron a los trabajos que viene realizando la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y juntos realizaron labores de limpieza sobre el boulevard de la Carretera Federal 200, a iniciativa del presidente municipal José Gómez Pérez.
Reunidos por la mañana en la presidencia municipal de Valle de Banderas, el alcalde felicitó a los colaboradores del ayuntamiento por demostrar compromiso en cada una de las tareas asignadas, aún y cuando no es de la dirección a la que pertenecen, pero que lo hacen para que en Bahía de Banderas se siga buscando la transformación y se logre el bienestar que todo ciudadano anhela.
“Vamos a hacer una actividad con seriedad y responsabilidad, y a cumplir con tres cosas importantes; cumplir con la tarea, comprometer a la sociedad para que se sume a este tipo de acciones en sus colonias, y a que se note un buen resultado”, señaló el alcalde, al tiempo de indicar que con esta jornada de limpieza se busca dar un mensaje a la ciudadanía en el sentido que el gobierno a su cargo busca el trabajo en conjunto con la sociedad.
El presidente municipal José Gómez Pérez, aprovechó la reunión con sus colaboradores para reiterarles su agradecimiento y reconocimiento por el desempeño que han hecho en estos casi dos años en el que juntos buscan la transformación de Bahía de Banderas, cada quien desde diversas áreas, pero siempre trabajando en equipo.
“Estoy orgulloso del gabinete municipal, y si algún funcionario mancha la imagen del gabinete, esperamos la queja de la ciudadanía, y una vez investigada y analizada, se hará lo correspondiente, pero ante todo, mientras no me demuestren lo contrario de cada uno de ustedes, estoy orgullo y los defenderé por trabajo que realicen”, dijo el alcalde.
El primer edil también habló de los problemas que se han tenido en los últimos días con la recolección de basura, señalando que junto con el director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jacob Cortés, se implementaron algunos programas para en 24 horas retirar de la vía pública los deshechos y depositarlos en el relleno sanitario.
“Hicimos compromiso con servicios públicos, de trabajar 24 horas continuas para recolectar basura, acabar con este rezago. La gente quiere soluciones, y se las vamos a dar, para eso queríamos ser gobierno”, indicó el alcalde José Gómez Pérez, al tiempo de pedir el respaldo de los trabajadores municipales, “solos no podemos, por eso cuento con este ejército que nos va a sacar adelante”.
Por su parte, el Ing. Jacob Cortés, titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informó que una vez afinados los detalles sobre la campaña de limpieza, más de 300 colaboradores municipal se sumarían a los trabajos que a diario personal a su cargo realiza por todo lo ancho y largo del municipio, buscando siempre la transformación y bienestar de Bahía de Banderas..
Durante varios días personal de Obras y Servicios Públicos ha trabajado sobre las avenidas principales del municipio, y este día, después de la hora de salida en todas las oficinas municipales, trabajadores de distintas áreas se sumaron a los trabajos de limpieza.

Comentarios