Anuncia el gobernador nuevo bulevar Sayulita

 

 

Con el objetivo de fortalecer la vocación comercial y turística que ha convertido a Sayulita en Pueblo Mágico, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la construcción del nuevo bulevar Sayulita, en la localidad turística de Bahía de Banderas.
Con una inversión de casi 23 millones de pesos, el pueblo costero de Sayulita tendrá un nuevo rostro, informó el mandatario estatal, quien aseguró que en todo el estado se vive una transformación por el mejoramiento de las vialidades de todos los municipios y el rescate de los espacios públicos.
“Hechos son amores, y con amores entregamos a Bahía de Banderas un nuevo amanecer, y vamos a seguir haciendo historia en el presente. Este lugar, sin duda, para mí es un orgullo decir Sayulita, donde ande en el país que ande, en México entero Sayulita es reconocido. Entre más turismo más comercio, entre más comercio más economía, y el Gobierno de la Gente sigue invirtiendo en Bahía de Banderas”, aseguró.
El nuevo bulevar será terminado en febrero de 2017 y beneficiará a por lo menos dos mil personas de acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado; consta de empedrado, ciclovía, banquetas de concreto estampado, red de drenaje sanitario, agua potable, drenaje pluvial, alumbrado público y áreas verdes.

Comentarios