¡CRECE OLA DE SUICIDIOS EN TEPIC!

 

 

Tepic, Nay.- sin que las autoridades encuentren explicación ni soluciones, la ola de suicidios sigue creciendo en Nayarit, y prácticamente no hay día en que conozca uno o dos nuevos casos, como este viernes en que la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó dos casos con diferencia de muy pocas horas.

La dependencia envió un comunicado en que dio a conocer que a las 14:00 horas del jueves, elementos de la Policía Nayarit División Investigación arribaron a la calle Parque Ecológico, esquina con bulevar Colosio del fraccionamiento Villas del Parque, ya que debajo del puente vehicular localizaron colgado del cuello con una playera de vestir, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.

El occiso aparenta una edad de aproximadamente 30 años, estatura 1.75 metros, tez morena, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla en color azul.

El hombre presentaba asfixia por ahorcamiento, aparentemente suicidio, y se desconoce cómo sucedieron los hechos, así como el o los motivos por los cuales haya atentado contra su vida.

Horas más tarde, a las 21:30 horas, elementos de la Policía Nayarit División Investigación se presentaron al domicilio ubicado en calle Manuel Lozada No. 77 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, ya que en una de las habitaciones, colgado con un cable al cuello, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Alberto Arias Venegas alias “El Gallito”, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio antes señalado, quien presentaba asfixia por ahorcamiento, lo que se puede interpretar como un suicidio.

El hermano del occiso, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con mismo domicilio que su hermano dijo a la policía que su familiar ya tenía algunos días deprimido debido a problemas sentimentales y siempre se metía a una de las habitaciones donde se la pasaba el mayor tiempo a solas, por lo que ese día, al ver que no salió en toda la tarde, fue a buscarlo encontrándolo de la forma ya descrita.

Sobre los dos hechos tomó nota el agente del ministerio público, haciéndose cargo de los cuerpos el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Etiquetas: ,

Comentarios