Murió un hombre en Sayulita tras ser picado por animal dentro del mar

Luego de ser picado por un animal marino, probablemente una mantarraya, un hombre murió en Sayulita, y aunque familiares y conocidos lo auxiliaron y llevaron a recibir atención médica de urgencia, no se pudo hacer ya nada por él.
El hoy occiso fue identificado como José Luis Cárdenas Montes, de 58 años de edad, vecino de Zapopan, Jalisco, quien fue identificado y reclamado por su hijo José Luis Cárdenas Mena, el cual dijo a la policía que el domicilio de su padre era en calle Serpentario número 3848 de la colonia Arboledas, hasta donde fue enviado el cadáver.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, en una playa de Sayulita, en donde el hoy occiso se encontraban bañando, pero en un momento dado sintió que algo le picó en el pecho y se puso muy mal de salud, por lo que rápidamente fue auxiliado por su familia y llevado al centro de salud en un vehículo.
Lamentablemente, el personal médico no pudo hacer mucho por él y perdió la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas y ministeriales. Poco después, el personal de la funeraria Peña llevó el cuerpo a los descansos para los trámites de ley, y de allí realizar el traslado hasta Guadalajara, Jalisco.
Sobre el animal que le picó al hombre que estaba trabajando en una construcción de esta región solo se dijo que era una mantarraya o un pescado blanco que tenía un pico.

Comentarios