Nombra gobernador a nuevo secretario General de Gobierno

 

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda le tomó protesta a Jorge Armando Gómez Arias como nuevo Secretario General de Gobierno, luego de que José Trinidad Espinoza Vargas renunciara al cargo.
Sandoval Castañeda aseguró que el nombramiento obedece a una estrategia para continuar e, incluso, mejorar el buen funcionamiento interno del Gobierno del Estado, garantizar que los servidores públicos hagan su trabajo, atender y resolver los conflictos que se presenten en la entidad en materia social, política y de seguridad, así como optimizar las labores de todas las dependencias de Gobierno. Es por ello, dijo el Gobernador, que se eligió a Gómez Arias para ser el encargado de la política interna en Nayarit.
“El día de hoy invitamos a un señorón, un hombre de mucha trayectoria, un universitario, abogado de prestigio, notario público; conozco su lealtad, su honestidad y lo acaba de aceptar, ser Secretario de Gobierno es entregar su tiempo, su cariño por Nayarit, su vida en el tema de poder darle a Nayarit esa atención que necesita”, enfatizó Roberto Sandoval.
“Le agradecemos a nuestro amigo, el licenciado Gómez Arias, y decirle que cuenta con toda mi confianza, mi lealtad, mi reconocimiento, mis respetos, para que pueda hacer el mejor de los trabajos como Secretario de Gobierno”, añadió.
De igual forma, Sandoval Castañeda agradeció el apoyo y servicio que por más de cinco años otorgó a Nayarit José Trinidad Espinoza Vargas; “todas esas horas dedicadas, Pepe, te lo agradecemos de corazón, te decimos que para nosotros tu posición fue intachable; él, por temas de salud, me pide un receso, porque realmente tenemos que tener al Secretario de Gobierno siempre a la orden, y a nombre de todos los nayaritas, de mi persona, del gobierno, te agradecemos de todo corazón”.
El nuevo Secretario General de Gobierno se ha desempeñado en diferentes cargos públicos a lo largo de su carrera profesional y fue magistrado presidente de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia. Además, ocupó la presidencia de la Sala Civil del Tribunal Superior. Fue elegido presidente del pleno del Tribunal Superior para el periodo 2007-2008 y reelegido para el periodo 2008-2009. Y oficial Mayor del H. Congreso del estado.
Luego de tomar protesta, Gómez Arias se comprometió a trabajar en beneficio de los nayaritas de manera permanente.

Comentarios