Por el “levantón” de 16 presuntos narcos en Puerto Vallarta, blinda Policía Nayarit frontera con el estado de Jalisco

 

Tepic, lunes 15 de agosto de 2016.- Por indicaciones del gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda; la frontera sur de la entidad desde la madrugada de éste lunes, se encuentra blindada por elementos de la Policía Nayarit, informó el Fiscal General de Nayarit Edgar Veytia.
Acciones implementadas ante el posible ingreso de integrantes del crimen organizado que operan en el Estado de Jalisco y derivado de la privación ilegal de la liberad de al menos 16 personas, ocurrida la madrugada de este lunes, en Puerto Vallarta, Jalisco.
“Siendo Nayarit un Estado colindante, se ha tomado la decisión de hacer uso de las facultades como mando único, asumiendo el mando de las policías municipales de la zona sur y elementos de la Policía Nayarit, para garantizar la seguridad de las familias nayaritas”, detalló Edgar Veytia, Fiscal General.
Finalmente, el encargado de la seguridad del Estado, dejó claro que en Nayarit no se baja la guardia y se defenderá la frontera, “arriesgando incluso nuestra propia vida, por la seguridad de los nayaritas”; concluyó Edgar Veytia.

Comentarios