Cobra otra víctima en Nayarit la epidemia de suicidios

 

 

Tepic, Nay.- Un hombre de 50 años se sumó este lunes a la larga lista de nayaritas suicidados en lo que va del año, sin que las autoridades puedan explicar y encontrar soluciones a la creciente ola de casos de este tipo.

La Fiscalía General del Estado informó que el día mencionado, elementos de la Policía Nayarit División Investigación arribaron al domicilio ubicado en calle Loma Bonita # 308 de la colonia Loma Hermosa, ya que en ese lugar se encontraba un hombre fallecido por asfixia por ahorcamiento, probablemente suicidio, mismo que respondía al nombre de Fernando Toscano Sánchez, de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio antes mencionado.

La esposa, de 45 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con el mismo domicilio que el suicida, dijo a los agentes que serían aproximadamente las 10:00 horas cuando le habló a su esposo para sentarse a desayunar y que fue en ese momento cuando salió al patio de su casa y lo observó que se encontraba semisuspendido con una soga de plástico en color azul atada de su cuello misma que estaba sujeta de las escaleras que se encuentran en el patio. La mujer indicó que con todo y susto tomó un cuchillo para cortar la soga con la intención de ayudarlo pero su esposo ya se encontraba sin vida.

La acongojada señora señaló que salió a pedir ayuda y que llamó al teléfono 066, donde luego de tomarle los datos, enviaron una patrulla para que los agentes corroboraran la veracidad del reporte.

Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público.

Comentarios