Por fin quitó Polo Domínguez del SIAPA a Heriberto Castañeda

 

-También reemplazó al director de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE)
-Espera el alcalde que nuevos funcionarios sí respondan a las necesidades de la ciudadanía

Tepic, Nay.- El Ayuntamiento de Tepic, la Capital del Cambio, comprometido con la tarea de servir y dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos, ha decidido hacer cambios en su administración.
En conferencia de prensa, Polo Domínguez, anunció que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE) y el Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) tendrán nuevos directores, se trata del arquitecto Luis Felipe Michel Romo y el licenciado Luis Javier González Olvera, respectivamente.
El alcalde capitalino reconoció el esfuerzo y desempeño de los dos funcionarios salientes y dio la bienvenida a quienes los reemplazarán en estos puestos públicos: “Agradezco el trabajo que entregaron Jesús Tepalcanzint González y Heriberto Castañeda durante el tiempo que estuvieron al frente de sus dependencias, y les deseo el mayor de los éxitos en sus actividades que realizarán en lo consecuente”.
“A quienes toman el cargo; ellos tienen toda la experiencia en la administración pública y no tengo duda que desempeñarán su cargo con responsabilidad”, destacó el munícipe.
Agregó que la evaluación en todas las dependencias municipales continúa y que dependiendo de los resultados, en próximos días se darían a conocer más cambios.
Con esta acción, el Gobierno del Cambio que encabeza Polo Domínguez, fortalece el trabajo en las distintas dependencias, tomando siempre en cuenta la voz ciudadana, con el único propósito de ver mejoras en la atención a las y los tepicenses.

Comentarios