No hay indicios de que familiares del Chapo Guzmán estuvieran en Nayarit: Edgar Veytia

 

*El fiscal aseguró que en Nayarit no se hospedaban los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Tepic, Nay.- El Fiscal Edgar Veytia aseguró que en Nayarit no se baja la guardia en el combate a la delincuencia, y que se refuerza la seguridad para prevenir que los hechos de violencia ocurridos en Puerto Vallarta, Jalisco, repercutan en Nayarit.
“Es trabajo de coordinación y Nayarit no va a ser la excepción, si el Fiscal de Jalisco nos pide ayuda podemos brindársela, coadyuvar en la investigación que ellos lleven; blindamos el estado simplemente con la presencia para inhibir cualquier conducta que se pudiera suscitar y estamos trabajando en pro y en beneficio de la seguridad de los nayaritas”, aseguró Veytia.
Asimismo, el funcionario dejó claro que en Nayarit no se tiene indicio alguno de la presencia de la familia de Joaquín Guzmán Loera, como se afirmó en algunos medios de comunicación, sin embargo destacó que la alerta se mantiene y no se baja la guardia.
“No tenemos ningún indicio, se pueden especular muchas cosas, los hechos fueron en Vallarta y en Nayarit no tenemos tal situación; esto es permanente, estamos esperando los resultados de la investigación de la fiscalía de Jalisco”, detalló.
Edgar Veytia asistió a la “Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado 2016”, en donde acompañó al General de la 13/a Zona Militar, Leobardo Quezada Ávalos, y en compañía de autoridades de seguridad y de gobierno, se realizó la destrucción del armamento, que consistió en 213 armas de fuego cortas, 164 armas de fuego largas, 310 cargadores diversos y 7571 cartuchos de diversos calibres.

Comentarios