Gobierno del Cambio da mantenimiento preventivo a áreas verdes

 

-Camellones y áreas verdes de la ciudad son constantemente monitoreadas y atendidas por los trabajadores de Parques y Jardines

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio que preside Polo Domínguez, intensifica el programa de conservación y mantenimiento de parques y jardines durante la actual temporada de lluvias, que ocasiona un mayor crecimiento de plantas, pasto y follaje de árboles.
Eduardo Héctor Ulloa Bustamante, director de Parques y Jardines, informó: “en esta temporada de lluvias regularmente tenemos un cuidado especial dentro de nuestros parques y camellones, porque en algunos tenemos árboles ya mayores y que son ejemplares que pueden estar expuestos al peligro de caer por las tormentas; por eso tenemos el cuidado de estar monitoreando y dándole el mantenimiento adecuado a estas especies”.
En su mayoría, los parques públicos de la ciudad cuentan con jardineros que se encargan del mantenimiento cotidiano de los jardines y árboles; cuando se requiere un mantenimiento mayor o se detectan ejemplares secos o enfermos, y es necesario talar, se atiende con personal especializado. Ulloa Bustamante destacó que esta área también se encarga de atender los reportes ciudadanos, que normalmente son a través de los Comités de Acción Ciudadana, además de servicios a particulares donde se cobra una cuota de recuperación.
Para mayor información acerca de los servicios brindados por la dirección de Parques y Jardines, acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Parkinson #101 en el fraccionamiento Jacarandas, o escribir al correo electrónico parqueyjardines.tepic@hotmail.com

Comentarios