Nombran nuevo director de los Servicios de Salud de Nayarit

 

A nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Salud, Pavel Plata Jarero tomó protesta a Aurelio Carrillo Rodríguez como nuevo Director de los Servicios de Salud de Nayarit.
Durante el acto, Plata Jarero exhortó al nuevo Director a que en los primeros días elabore un diagnóstico situacional a fin de conocer el estado en que se encuentra los 32 programas que tiene en funciones esta institución. “Le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo al Doctor Aurelio, un excelente médico salubrista y amigo quien cuenta con amplia experiencia en programas de salud pública y resolución de problemas, siendo además un gran conocedor de la problemática de salud de la población y hoy se une a la gran familia de la Secretaría de Salud”, comentó.
Pavel Plata aseveró que se fortalecerán las acciones de salud que a través del nuevo Director de los SSN para cuidar y preservar la salud de los nayaritas, sobretodo de quienes menos tienen.
Aurelio Carrillo Rodríguez a su vez agradeció la confianza depositada en su persona por el Mandatario Estatal y por el Secretario de Salud al conferirle este cargo, comprometiéndose a desempeñarse con toda energía, empeño y conocimientos en su nueva encomienda.

Comentarios