Policía Nayarit redobla seguridad también en la zona norte

 

*Desde el norte hasta el sur, Policía Nayarit, Agencia Investigadora y policías municipales mantienen un operativo permanente para garantizar la seguridad de los nayaritas.

Tepic, Nay.- Por indicaciones del gobernador Roberto Sandoval Castañeda se redobló la seguridad en la zona norte de Nayarit manteniendo en su totalidad la entidad protegida con todas las fuerzas del Estado, señaló el fiscal general Edgar Veytia.
Explicó el funcionario que como bien se ha informado de manera puntual, elementos de la Policía Nayarit en sus divisiones de reacción e investigación desplegaron un operativo de seguridad en la zona sur, mismo que se ha extendido a todo el estado.
“El gobernador dispuso que hubiera presencia y que estuviéramos alerta a cualquier situación que pudiera prevalecer, esto no quiere decir que en ningún momento está en riesgo, seguimos con los operativos, no se baja la guardia y por ningún motivo se va a permitir que el sentido de paz se valla a perder aquí en el estado de Nayarit”, aseveró Veytia.
Asimismo, el Fiscal General informó que al igual que la zona sur, el norte de Nayarit mantiene un operativo reforzado con elementos de la Policía Nayarit y Agencia Investigadora, que al día de hoy cumplen más de 72 horas ininterrumpidas bajo el operativo del Mando Único.
Es así como a más de 500 elementos entre Policía Nayarit y Agentes Investigadores se les suman las diferentes corporaciones policiacas municipales que conforman el Mando Único, así como a Tepic, se suma además, la Guardia Civil Nayarit.

Comentarios