Agradecen a Gobernador por nueva carretera en Compostela

Habitantes de las localidades de la zona serrana de Compostela agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la rehabilitación y reconstrucción del Camino Entronque Federal 200-Cumbres de Huicicila, ya que aseguran que esta vialidad generará un crecimiento económico en la región, además de que disminuye los tiempos y costos de traslado y, en general, mejora la calidad de vida de las personas que viven o se trasladan a esa zona.
Martín Torres Plascencia, Presidente del Anexo de Cumbres de Huicicila, dijo: “Sin duda que esta obra de pavimentación del camino ha sido el anhelo de algunas generaciones que nos han antecedido; hoy, gracias a Dios, a la voluntad, al empeño y el compromiso que hizo el señor Gobernador, que lo ha cumplido con hechos, estamos festejando esta obra que es una obra maravillosa; después de la electrificación de hace muchos años con otros gobiernos, ahora estamos viviendo una de las obras mucho más importantes de los últimos tiempos para esta región”.
“Decirle al señor Gobernador que muchas gracias por cumplir sus compromisos y que Cumbres de Huicicila y esta región por supuesto que siempre se mantendrán agradecidos con este gesto. Deja una huella muy importante en su tránsito como Gobierno del Estado, y decirle que ojalá que quien venga posteriormente siga haciendo obras tan interesantes como esta; al señor Gobernador, con esta obra, yo lo califico con un diez”, añadió.
En su oportunidad, el presidente del Comisariado Ejidal de Tepiqueño, Enrique Salazar Bernal, agradeció el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval para la construcción de los cinco kilómetros de la carretera, la cual es con pavimento de asfalto e implicó obras de drenaje y señalamientos.
“Se nos está acortando el tiempo para llegar al pueblo más rápido; anteriormente tardábamos una hora para llegar a Compostela, aquí a la comunidad; ahora lo hacemos en 15 o 20 minutos. Para nosotros, les repito, es muy importantísima; estamos muy contentos, muy satisfechos con la obra tan grande que ya está construida. Decirle al Gobernador que bienvenido a este ejido, aunque es pequeño, pero la importancia que tenemos es tener al Gobernador junto con nosotros”, señaló.
En la pavimentación de esta vialidad se invirtieron más de 30 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por el Gobernador Roberto Sandoval ante el Gobierno de Federal y que no implicaron un solo peso de deuda pública para Nayarit.

Comentarios