Durante la Feria Nayarit en USA atiende José Gómez a migrantes en audiencia pública

 

Como lo informó con anterioridad, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, atendió mediante Audiencia Pública en la Feria de Nayarit en California, a decenas de migrantes que buscaban resolver diversos asuntos rela-cionados con el Municipio.
“Afortunadamente la invitación surtió efecto y pudimos atender durante sábado y domingo a decenas de paisanos y amigos, que tenían diversos asuntos que resolver y en los que nosotros como Gobierno Municipal teníamos competencia”, explicó.
Agregó que destacaron los temas de catastro, verificación de estados de cuenta, licencias de construcción, conexiones al drenaje y agua potable, registro civil, en-tre otros.
“Ese era el objetivo, eficientar los recursos y darle un mayor alcance a este gran evento que es un reencuentro con sus raíces y su historia, nosotros somos parte de esto pero también trabajando logramos acercarlos a su tierra, resolviendo sus necesidades en trámites o asesorías”, explicó.
El Alcalde resaltó que en ambos días y gracias a las nuevas tecnologías, el gabi-nete municipal estuvo conectado resolviendo los diversos temas a distancia, “fue muy importante tener avances, logramos resolver muchos temas, otros tantos ya se iniciaron y habrá un seguimiento puntual de cada uno de ellos, esa es la ins-trucción que he dado porque el objetivo principal es el bienestar de todos” conclu-yó.

Etiquetas:

Comentarios