Estuvo presente Tepic en la feria de los nayaritas radicados en California

 

-El alcalde capitalino, Polo Domínguez, convivió con paisanos de Los Ángeles y de San Diego

-Gastronomía, arte, cultura y gran convivencia, ingredientes principales en este festejo anual

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, doctor Leopoldo Domínguez, convivió con paisanos que radican en la unión americana, en la Feria de Nayarit en California, donde Tepic tuvo una muy destacada y activa participación.
El alcalde se mostró complacido por el recibimiento de los nayaritas radicados en California, en este festejo anual que tiene lugar en San Isidro, donde “encontramos mucho entusiasmo, ánimo y participación de nuestros paisanos que acudieron a raudales a la Feria; también observamos los municipios con sus stands promoviendo artesanía, gastronomía y las bellezas de nuestro estado”, comentó Polo Domínguez.
El Gobierno del Cambio, además de la gastronomía y artesanía, ha promovido que la presencia de Tepic en esta Feria sea cultural. “Hemos estado ofertando libros que por fortuna se agotaron todos y en este año estamos ofertando servicios de gestión y de atención general y legal para nuestros paisanos que requieren información de migración o residencia”.
En la Casa Tepic, el Ayuntamiento sigue ofertando servicios médicos, legales y dentales. “Tepic tiene una propuesta diferente, por lo que hemos tenido una respuesta extraordinaria”, precisó el alcalde, Polo Domínguez.

Etiquetas: ,

Comentarios