Padres de familia de la primaria Benito Juárez, de la colonia H. Casas, piden intervención del gobernador por problema de aulas

 

Padres de familia tomaron la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia H. Casas de esta ciudad para manifestar su inconformidad debido a que una semana antes de salir de vacaciones un particular les quitó legalmente un predio en donde se localizaban tres aulas de la institución.
Dijeron que la solución que les dio Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) fue que les instalarían tres aulas móviles pero estas no se encontraban en la escuela, además de que estas aulas móviles son más pequeñas y se perderían lugares de los niños.
Los padres de familia tomaron las instalaciones porque desconocen hasta cuando les resolverán la problemática de las aulas, ya que SEPEN se deslindó de esa responsabilidad y dijo que le correspondía a Gobierno del Estado. “Si los SEPEN no nos resuelven, esperemos que el señor gobernador Roberto Sandoval tome cartas en el asunto, y nos resuelva la problemática de las aulas” dijeron padres de familia.

Comentarios