Refuerzan con más cuadrillas el bacheo en Tepic

-El Gobierno del Cambio atiende rehabilitación de las principales arterias viales
-Refuerzan programa de bacheo con una cuadrilla más

Tepic, Nayarit.- Para garantizar una mejor vialidad en las principales arterias de la ciudad, en beneficio de miles de automovilistas y peatones, el Gobierno del Cambio aumenta el número de cuadrillas de bacheo y prioriza el esfuerzo en las avenidas más transitadas.
Así lo dio a conocer el director general de Obras Públicas Municipales, Guillermo Méndez Salgado, quien enfatizó que con esta acción se atienden con oportunidad las peticiones de la ciudadanía.
“Ahora ya contamos con tres cuadrillas de bacheo, debido a que las intensas lluvias que han azotado en la capital han deteriorado de manera severa las vialidades”, dijo el funcionario, quien agregó que personal de Obras Públicas Municipales trabaja de manera permanente, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Entre las vías principales de la ciudad que se atienden está el Boulevard Colosio en sus dos sentidos viales, av. Insurgentes entre Rey Nayar y Ures, av. de la Cultura, av. Rey Nayar, av. Tecnológico, la calle Carrillo Puerto en la colonia Morelos, avenida Jacarandas y la céntrica calle Veracruz, entre otras, donde se emplea un promedio de ocho metros cúbicos de material especial para bacheo.
Méndez Salgado hizo hincapié en que las solicitudes de bacheo pueden ser realizadas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Tepic, “o al teléfono particular 311.225.57.84, donde nos pueden enviar un mensaje y con gusto programamos su solicitud”, añadió.

Comentarios