Encabezada por el alcalde José Gómez, realizan jornada de limpieza y descacharrización en Jarretaderas

*“Esta actividad va más allá de una fotografía, es un compromiso social que hemos asumido con Bahía de Banderas todos los que trabajamos en el Ayuntamiento, es responder con acciones adicionales, dar el extra en nuestra responsabilidad”, expresó el Alcalde José Gómez.

“Hoy venimos a Jarretaderas a checar el alumbrado público, realizar limpieza de maleza, banquetas, calles y baldíos y también llevaremos a cabo trabajos de descacharización, el objetivo es que los habitantes de esta demarcación vivan en mejores condiciones en sus hogares”.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, quien encabezó la jornada de limpieza y descacharrización que se llevó a cabo con más de 200 trabajadores del Ayuntamiento, quienes dedicaron la mañana del sábado pasado, a realizar una actividad que se ha convertido en un sello de la actual administración.
“Esta actividad va mas allá de una fotografía, es un compromiso social que hemos asumido con Bahía de Banderas todos los que trabajamos en el Ayuntamiento, es responder con acciones adicionales, dar el extra en nuestra responsabilidad, con lo cual generaremos beneficio a todos los habitantes de nuestro municipio”, agregó.
Detalló que esta actividad se llevó a cabo de manera paralela en San José del Valle y San Vicente, la cual ya es una característica de responsabilidad social y de cumplir el compromiso de la Transformación con la buena voluntad, entrega y dedicación de quienes integran del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
“Agradezco a todos ustedes que hayan acudido a la convocatoria en esta mañana de sábado, se que pudieran estar descansando o conviviendo con sus familias, pero ustedes hacen la diferencia en este Gobierno y hoy demuestran porqué son servidores públicos, se unen a actividad fuera de su horario de trabajo y sin que en ella lleve un pago económico, es el gusto de servir y contribuir con nuestro municipio”, resaltó.
Finalmente recordó que actividades de este tipo ya se han realizado en la Carretera Federal 200, fraccionamientos, colonias y poblados, mismas que continuarán hasta el final de su administración, “la Transformación que hemos iniciado es de trabajo con continuo y permanente con un el único objetivo de generar bienestar para todos”, concluyó.
Cabe destacar que la jornada se llevó a cabo de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., se recolectaron 286 bolsas tipo Jumbo de basura y maleza, así como 6 camiones con cacharros y participaron 200 trabajadores de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Comentarios