Las mujeres del norte de Nayarit están con Raúl Mejía

 

 

Tecuala, Nay., 27/08/16.- Una vez más, Raúl Mejía se anotó tremendo éxito al reunir más de mil mujeres  del municipio de Tecuala, durante un evento organizado por la fundación “Yo Amo Nayarit” el pasado sábado por la mañana, en la cabecera de este municipio. Ante este escenario, Raúl mejía señaló: “Vamos a generar empleos dignos y bien pagados para todas las mujeres de Tecuala y Nayarit. Si queremos un Nayarit mejor, Tenemos que darle a la mujer el valor que merece, darle a la mujer el trabajo que merece con la remuneración que merece. Tenemos que aumentar los ingresos de las mujeres, tenemos que reconocer y valorar el trabajo de las mujeres”.

Raúl Mejía destacó la necesidad de promover la inversión y generar empleos dignos y con prestaciones sociales para que las mujeres tengan ingresos que les permitan resolver sus necesidades de salud, educación, alimentación y vivienda: “tenemos que ayudar a la realización profesional de las mujeres para que logren condiciones de bienestar”. Enfatizó que cuando las mujeres están bien, la sociedad está bien: “y si queremos estar mejor como sociedad  tenemos que reconocer el valor de la mujer y tenemos que garantizarles oportunidades de trabajo”.

Por último, Raúl Mejía afirmó: “Yo Amo a Nayarit y quiero verlo mejor. Cuando uno ama, se compromete, se entrega y hace las cosas bien, y cuando uno hace las cosas bien, ganamos todos. Yo quiero que todas las mujeres de Tecuala y de todo Nayarit, ganen. Todas merecen estar mejor. Vamos a empezar una nueva etapa de despegue de Nayarit, y ahí vamos a subirnos todos, para no permitir despilfarros, ocurrencias, improvisaciones, falta de liderazgo y divisiones entre los nayaritas. Vamos hacer que Nayarit despegue a través del orden, de la disciplina, de garantizar que las cosas se hagan bien. Vamos hacer de Nayarit lo que tanto queremos y merecemos. Igual que ustedes, yo amo Nayarit y quiero verlo mejor”

Reconocen a mujeres tecualeñas destacadas.

En el evento, la Presidenta de la Fundación Yo Amo Nayarit, Julieta Ibáñez de Mejía, reconoció a mujeres destacadas de Tecuala, por su compromiso y contribución a la sociedad nayarita. Ellas son: Ruth Isela Martínez Covarrubias, sobreviviente del cáncer de mama que ayuda a personas que padecen esta enfermedad; Concepción Ávalos Cabuto, fundadora de la preparatoria # 4; Laura Patricia Álvarez Robles, pintora; María Liliana Alcaraz, 1er lugar estatal en declamación y oratoria y 2do. Lugar nacional en declamación; Maclovia Mayorquín, partera empírica de Tecuala; Anita Ocampo de Rentería, enfermera; Tomasa Díaz Castañeda, enfermera y Martha Evelia Cebreros Martínez, madre de familia.

Etiquetas:

Comentarios