Entregó el DIF de Tepic aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

 

-Sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones; fue lo que se dio de manera gratuita a través de DIF Tepic
-El Cambio continúa llegando a todos los sectores de la sociedad; beneficiarios agradecen apoyo

Tepic, Nay.- En las instalaciones de DIF Tepic, Polo Domínguez acompañó a su esposa Yolanda Gutiérrez y a las damas del voluntariado, en la entrega de aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos; sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones, fueron algunos de los apoyos.
“Con esta entrega DIF Tepic busca la inclusión de las personas con discapacidad, tomando en cuenta las medidas pertinentes para el acceso e igualdad; seguiremos trabajando para poder apoyar al mayor número de personas con necesidades especiales”, dijo Yolanda Gutiérrez, presidenta de DIF.
Por su parte el alcalde capitalino destacó: “Hoy celebro que en DIF tengamos gente tan comprometida y que ama su trabajo, que disfruta hacer lo que hace; a los empleados, funcionarios, a mi esposa Yolanda y las damas voluntarias, las felicito porque hacen esto con el único interés de apoyar a quien más lo necesita para que puedan llevar una vida más digna”.
Polo Domínguez hizo énfasis en que el Gobierno del Cambio está rompiendo las prácticas del pasado, donde muchas veces se negaba el apoyo a las personas que no compartían el mismo partido político, dijo que hoy por hoy, todos los ciudadanos pueden ser acreedores a una ayuda social.
Por último invitó a los beneficiarios a cuidar el apoyo que recibieron y les agradeció el donativo de su anterior aparato ortopédico, ya que este se rehabilita para ser aprovechado por otras personas que lo necesiten.

Etiquetas: ,

Comentarios