Rinde protesta nuevo director de Registro Civil de Bahía de Banderas

 

*El alcalde José Gómez, expresó que la Transformación sigue su camino, por lo que los cambios siempre son para mejorar, en este caso, agregó que la primera instrucción será continuar lo que se ha avanzado.

En la sesión de Ayuntamiento de este miércoles, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, tomó protesta a Fernando Salcido López, quien se desempeñará como el nuevo Director de Registro Civil del Municipio de Bahía de Banderas.
El alcalde expresó que la Transformación sigue su camino, por lo que los cambios siempre son para mejorar, en este caso, agregó que la primera instrucción será continuar lo que se ha avanzado, pero el nuevo director mostrará su capacidad dinamizando la dependencia y creando nuevos campos de oportunidad.
Por su parte, Fernando Salcido López manifestó su agradecimiento y manifestó el compromiso de asumir la filosofía de trabajo, entrega, dedicación y esfuerzo que le ha impregnado el Presidente Municipal a la actual administración
“Entiendo el compromiso y agradezco la confianza que hoy me brinda el Presidente José Gómez, voy a sumarme al gran trabajo que viene desempeñando esta administración, un trabajo donde el objetivo principal es el bienestar de todos los que vivimos en Bahía de Banderas y desde mi área de responsabilidad contribuiré con ello”, expresó.
Agregó que en primera instancia conocerá al equipo de trabajo que estarán bajo su responsabilidad, de manera subsecuente realizará un análisis profundo de los temas que viene desarrollando la dependencia, aunque aclaró que esta no detendrá su dinámica diaria, “lo que buscaremos es la continuidad de lo que se ha venido haciendo, pero también pondremos nuestro granito de arena para buscar ser mejores y responder a la confianza del Presidente y al compromiso con nuestro Municipio”.
Fernando Salcido López es Licenciado en Derecho, dedicado a la abogacía postulante, ha fungido en diversos cargos públicos y recientemente se desempeñaba como encargado del Departamento Jurídico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (Oromapas).
“Agradezco esta oportunidad que se ha formalizado en el Cabildo, la cual representa un reto que desempeñaré haciendo las cosas bajo la Ley y dando mi mayor esfuerzo”, finalizó.

Comentarios