Supervisa José Gómez obras por 8 mdp en San Vicente y Valle de Banderas

 

*”A unos días de cumplir dos años al frente de esta encomienda, la Transformación sigue avanzando a través de obras de calidad como estás, las cuales tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro Municipio”.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, realizó una visita de supervisión a diversas obras ubicadas en las localidades de San Vicente y Valle de Banderas, las cuales se llevan a cabo con una inversión superior a los 8 millones de pesos con recursos federales.
“A unos días de cumplir dos años al frente de esta encomienda, la Transformación sigue avanzando a través de obras de calidad como estás, las cuales tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro Municipio”, expresó.
Explicó que este paquete de obras que supervisó, impacta directamente en el bienestar de 160 familias que se verán beneficiadas con agua potable y drenaje, con una plaza pública o con modernas vialidades en concreto hidráulico.
José Gómez agregó que los trabajos tiene proyectado concluir en un período máximo de 5 semanas, sin embargo, la temporada de lluvias pudiera mover las fechas de entrega, lo cual, no será motivo para disminuir la intensidad y calidad del trabajo que se está desarrollando.
Por su parte el Director de Obras Públicas, Jacob Cortés Ledesma, detalló que la supervisión se llevó a cabo en la obras de ampliación de la red de agua potable en la colonia Centro, la red de alcantarillado en la colonia Villas Miramar y en la construcción de la Plaza Pública en San Vicente del Mar, todas en la localidad de San Vicente.
De igual forma se supervisaron obras en Valle de Banderas, en específico en las colonias Guadalupana, Centro y Los Pocitos y la pavimentación en concreto hidráulico de la calle México, entre Niños Héroes y Venustiano Carranza.
“El Presidente José Gómez, siempre ha manifestado un gran interés de que las obras se realicen con la mejor calidad y con los mejores materiales, por eso, el tema de la supervisión ha sido una actividad permanente en esta Administración”, resaltó.
Finalmente, el Alcalde José Gómez agradeció la paciencia y participación de los vecinos para que se puedan llevar a cabo estas obras, “sabemos que se generan molestias, pero estas son por un periodo de tiempo muy corto, en comparación a los grandes beneficios que tendrán a futuro”, concluyó.

Comentarios