Apoyan ayuntamiento y DIF a vecinos afectados por lluvias en El Colomo

El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, giró instrucciones a diversas Dependencias del Ayuntamiento, para que se trasladar y brindarán apoyo a los vecinos de El Colomo que fueron afectados por las intensas lluvias de estos días.
“Desde el primer momento que se presentaron estas lluvias atípicas, recibí reportes de los habitantes de El Colomo, lo cual nos permitió implementar un operativo para responder lo más pronto posible con Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil”.
José Gómez destacó que trabajadores de Servicios Públicos viven en esta zona y fueron los primeros en iniciar las labores de ayuda en su comunidad.
“Hemos visto una vez más que los integrantes de este Ayuntamiento traen la camiseta de la transformación muy bien puesta y eso me enorgullece y me motiva para seguir trabajando redoblando esfuerzos”.
Agregó que el DIF que preside su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez, se sumó de manera importante a estas labores de apoyo, lo que fortaleció las tareas que se desarrollaron en la zona.
Finalmente expresó que seguirán trabajando en El Colomo para apoyar a los vecinos, “estaremos muy al pendiente de la situación del clima, por lo que solicitamos a la ciudadanía se mantenga atenta de los avisos que Protección Civil emita, recordemos que la prevención es la mejor herramienta que tenemos”.

Comentarios