Amplía ICATEN cobertura

 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) amplía su cobertura en capacitación para los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Nayarit (CECYTEN), informó la Directora General del organismo, Paulina Sánchez Sánchez.
Explicó que el objetivo es brindar mayores conocimientos y ampliar la educación de los alumnos con una capacitación profunda en las diferentes especialidades para que, una vez culminados sus estudios de preparatoria, puedan incursionar — incluso desde el primer semestre— en el ámbito laboral.
El alumno egresado de CECYTEN tendrá un reconocimiento nacional extra otorgado por ICATEN, que constate su capacitación en áreas tales como acuacultura de aguas continentales, construcción, diseño gráfico digital y mantenimiento industrial.
Asimismo, proceso de gestión administrativa, producción industrial de alimentos, programación, programación de software, servicios de hotelería, y soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, detalló la directora del ICATEN.

Comentarios