Critica Roberto Sandoval al ayuntamiento de Tepic por no concluir obras

El gobernador Roberto Sandoval criticó fuertemente al ayuntamiento de Tepic por no haber concluido aún las diferentes obras que se comprometió a construir con más de 585 millones de pesos conseguidos de manera extraordinaria ante el gobierno federal. Dijo que los 20 alcaldes de la entidad tienen la responsabilidad de aplicar los recursos que reciben del gobierno federal y que fueron solicitados para la construcción de diferentes obras públicas en los municipios.

“Quisiera que la sociedad verificara a todos los gobiernos, empezando por el estatal, y que si nosotros y los ayuntamientos tienen un dinero del pueblo que ya gastaron y no se ha visto la obra, todos tienen que exigir cuentas claras, así como a mí me exigen, a los 20 municipios se les tiene que exigir”, expresó.                                                                                                        “Yo no quiero partidizar o personalizar el tema de Tepic, porque luego se nos echan al suelo y empiezan a decir que es una grilla y luego empiezan a hacer víctimas y con eso la gente piensa que es un tema del gobierno estatal, no es así, por el contrario, esta administración siempre va a fortalecer a los ayuntamientos del estado. Espero que pronto se hagan esas obras, las obras para las que el presidente Enrique Peña Nieto mandó dinero, porque lo mandó el presidente Enrique Peña Nieto por parte de Hacienda y fueron casi 500 millones de pesos y que ya tienen que estar las obras desde hace como unos cuatro meses, tenemos nosotros los recibos de entrega, porque llegaron primero al estado y el estado los depositó y vienen de Hacienda, no vienen de los diputados, vienen del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que la gente tiene derecho a exigirnos a todos nosotros  que realicemos estas obras, que son para beneficio de la gente”, finalizó.