Once muertos y ocho heridos por choque en Jalisco

Guadalajara, Jal.- Un choque en el kilómetro 53 más 400 de la carretera libre San Juan de los Lagos–Jalostotitlán, a la altura de la “curva del muerto”, municipio Jalostotitlán, dejó 11 personas muertas y ocho más heridas.
Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un choque de frente entre una camioneta Sprinter marca Mercedes Benz, y una grúa marca International, con placas de Jalisco, además de que un vehículo compacto Nissan Platina se impactó también con el accidente.
Ante ello 11 personas murieron, ocho en el lugar y tres más al ser trasladadas al hospital de comunidad en San Juan de los Lagos, todos ocupantes de la camioneta.
Hubo además ocho lesionados, uno de la grúa, dos del Platina y cinco de la camioneta en estado de regulares a graves.
La Unidad Estatal prestó las primeras atenciones pre-hospitalarias a los lesionados y realizó las maniobras para liberar a los prensados en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos de San Juan y Jalostotitlán.
En el servicio se trabajó en coordinación personal de Fiscalía General del estado, Policía Federal, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Seguridad Pública Municipal.

Comentarios