Anuncia la fiscalía que Policía Nayarit capturó a agresor del parque La Loma

 

•El joven de 19 años, ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones calificadas.
•El fiscal Edgar Veytia, dejó claro que el Gobierno de la Gente no permitirá que se atente contra la tranquilidad y la paz de las familias nayaritas.

 

Tepic, sábado 17 de septiembre de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el sujeto que habría perturbado la paz y la tranquilidad el pasado fin de semana al interior del parque La Loma, tras agredir a una persona con discapacidad; ya ha sido detenido.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del juzgado del Sistema Penal Acusatorio, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de Lesiones Calificadas, relacionado en la orden de aprehensión 371/106 y de causa penal 936/16.
Al respecto el Fiscal Edgar Veytia, agradeció a la sociedad nayarita, quienes colaboraron con la autoridad para establecer la identidad del hoy detenido, a través de imágenes que la FGE hizo circular y su denuncia anónima al número universal de 911.
“Reprobamos todo acto de agresión, éste joven de 19 años, enfrentará la justicia y tendrá que hacerse responsable de sus actos; en el Gobierno de la Gente, la prioridad es la tranquilidad y la seguridad de las familias, con ésta detención les reiteramos nuestro compromiso de mantener la paz en Nayarit”; explicó el Fiscal Edgar Veytia.

Comentarios