¡Ejecutaron a dos agentes de Tránsito estatal!

 

*Ayer circulaban datos de que la Fiscalía General ya había detenido a los dos presuntos homicidas.

 

Tepic, Nayarit.- Personas desconocidas accionaron sus poderosas armas de fuego (fusiles de asalto) en contra de dos elementos de Tránsito Estatal que estaban arriba de su patrulla, y tras la agresión uno de los efectivos murió, en tanto el otro quedó gravemente herido, y falleció al final a las 17:30 horas mientras era atendido en el hospital Puerta de Hierro en Tepic, según señalaron fuentes policiacas a este medio informativo.
El hecho ocurrió en la carretera que va de Aticama a Los Cocos a la altura del kilómetro 13 del municipio de San Blas, y los responsables huyeron a bordo de una camioneta Suburban de color verde sin placas de circulación.
Ambas víctimas eran agentes de tránsito del estado asignados a la delegación de Jalcocotan, en el municipio de San Blas.
Trascendió que los fallecidos son el oficial Oscar Vizcarra Verdín, quien presentó varios impactos de bala en su cuerpo en tanto que el otro oficial era Marco Antonio Perales Aguirre, este último habría sido trasladado con vida al hospital Puerta de Hierro en Tepic, en donde se informó que falleció a causa de sus lesiones.
Personal de la Fiscalía General implementa en la zona un intenso operativo para dar con el paradero de los agresores, sin que hasta estos momentos se tenga mayor información de este evento.
Personal de Homicidios indaga el caso y trabaja en las posibles líneas de investigación del caso para determinar si en esto tuvo que ver la delincuencia organizada.
El hecho ha puesto ya en máxima alerta a todo el personal policiaco de Nayarit, e incluso se informa que hay algunos filtros de seguridad en las inmediaciones donde ocurrió este trágico atentado y ayer circulaban datos de que la Fiscalía General ya había detenido a los dos presuntos homicidas.

Comentarios