Llegará la modernidad a Ruiz con su nuevo bulevar

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda informó que el Nuevo Bulevar de Ruiz lleva un avance en su construcción de más del 70 por ciento y que una vez concluida la obra dicho municipio se modernizará por completo, ya que esta vialidad contará con características de primer nivel que garantizan comodidad a peatones y automovilistas, dará plusvalía a toda la región aledaña al proyecto y, sobre todo, mejorará la calidad de vida de los nayaritas.
Con una inversión de aproximadamente 37 millones de pesos, el nuevo bulevar constará de más de 4 mil 500 metros cúbicos de concreto hidráulico, lo que implica una durabilidad de más de 50 años y lo convierte en una de las vialidades más modernas de la entidad; tendrá también drenaje sanitario y pluvial, agua potable, terracerías, señalamientos y alumbrado público. Su longitud será de más de un kilometro y medio.
“Es una obra para siempre. Venir a hacer obras de relumbrón, en donde uno medio le echa la carpeta asfáltica y en cuanto uno deje de ser Gobernador empiezan los pozos, esas obras ya nos enfadaron aquí en Nayarit, pero estas obras de los bulevares que estamos entregando le cambian la idea, la historia y la plusvalía a todo el pueblo en general”, dijo Roberto Sandoval.
“Ya Ruiz va a tener, como Rosamorada, Tuxpan, Santiago, Villa Hidalgo, Tecuala, Acaponeta, San Blas, Compostela, Bahía de Banderas; todos están teniendo muchas obras, pero en especial los grandes bulevares, que les dan la grandeza y la plusvalía a nuestros pueblos aquí”, añadió el mandatario nayarita.
El Gobernador destacó que estas obras están transformando toda la entidad, propiciando el progreso, atrayendo más turismo a los 20 municipios; disminuyendo los tiempos y costos de traslado y principalmente, dijo, los más de 20 bulevares que ya se han construido no le han costado un peso a los nayaritas, todo ha sido con recursos gestionados ante el Gobierno Federal y no implican deuda pública para el estado.

Comentarios