Se incrementó ocupación hotelera Riviera Nayarit durante Fiestas Patrias

 

Durante el fin de semana largo por Las Fiestas Patrias, se registró un 85 por ciento de ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de Nayarit, lo que representó una afluencia de 60 mil turistas y una derrama económica superior a los 120 millones de pesos.
El secretario de Turismo en el estado, Omar Camarena, informó que usualmente la ocupación de habitaciones de hotel en estas fechas es del 57 por ciento en promedio, por lo que consideró que este año ha sido uno de los mejores en cuanto al número de visitantes que se han tenido en Nayarit.
“Por primera vez, en nuestro estado vemos que no ha habido prácticamente temporada baja en Riviera Nayarit, pues se tienen los hoteles ocupados y con reservaciones para todo el año”, indicó.
Destacó el trabajo en promoción turística del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en el país y en el mundo, pero principalmente, dijo, las estrategias que han permitido brindarle a Nayarit y a sus visitantes seguridad y tranquilidad para disfrutar del Paraíso del Pacífico.
Con dicha ocupación hotelera, Riviera Nayarit demuestra que es el destino turístico de moda en el país, gracias al trabajo en unidad que ha hecho el Gobierno del Estado con hoteleros, empresario y prestadores de servicios.

Comentarios