Se durmió al volante chofer de autobús TAP y se impactó contra cerro

En la madrugada de este martes se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara
El lamentable suceso paso alrededor de las 5:40 horas, a la altura del kilómetro 85+000, cuando el conductor de un autobús de la línea TAP, con número económico 8010, con placas de circulación 837J9, perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, terminando por impactarse contra un cerro.
Según pasajeros de dicha unidad, manifiestan que el accidente sucedió luego de que el conductor del autobús, de doble piso, se quedara dormido.
Una persona perdió la vida, al salir proyectada de la unidad y golpearse contra el pavimento, mientras que cuatro más resultaron lesionados de gravedad, quienes fueron identificadas como: Rubén García Valenzuela, de 75 años, Antonia Guzman Hernández, de 58 años, Rosa del Carmen Lobato, de 53 años, Ana Lucía Ochoa, de 35 años, hasta el momento el hoy occiso permanece en carácter de desconocido.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato a distintos hospitales para su atención médica, mientras que el conductor del autobús se dio a la fuga.

Comentarios