Bahía de Banderas, un municipio en constante transformación

 

•La indicación de presidente municipal, José Gómez Pérez, es llevar el bienestar a toda la población del municipio

Un trabajo de 24 horas realiza la dirección de Obras y Servicios Públicos de Bahía de Banderas, cumpliendo con trabajos que han dado la transformación al municipio, lo que ha redituado en un bienestar para la población en general, tal y como lo ha establecido el licenciado José Gómez Pérez desde el primer día de su mandato como Presidente Municipal.
Florentino Fuerte Moreno, arquitecto de profesión, y subdirector de Obras y Servicios Públicos de Bahía de Banderas, señaló que dicha dependencia trabaja por el bienestar de la gente, realizando obras propias del ayuntamiento, así como en la modalidad de obra pública contratada por medio de recursos federales.
En el Gobierno de la Transformación el compromiso es llevar en bienestar para todos, por ello, en los próximos días se estarán entregando diversas obras que serán de gran utilidad para quienes habitan en Bahía de Banderas.
La administración que preside el Lic. José Gómez Pérez trabaja en estos momentos en diferentes puntos del municipio en la construcción de habitaciones, mismas que son parte del Programa Apoyo a la Vivienda, y que beneficiará a familias de escasos recursos.
En ese sentido, Florentino Fuerte Moreno informó que el municipio cuenta con cuadrillas de trabajadores para llevar a cabo labores de prevención, mantenimiento o construcción, como son casos de bacheo, cimentación de banquetas o cumplir con compromisos contraídos por el alcalde José Gómez Pérez con instituciones educativas.
Ejemplo de lo anteriormente señalado por el funcionario municipal es la construcción de una barda en la escuela secundaria de El Colomo, así como el mejoramiento de la infraestructura vial de Bucerías, en donde se están construyendo banquetas y se atiendo con prontitud algunas afectaciones provocadas por lluvias de los últimos días.
Fuerte Moreno agregó que el gobierno de la Transformación que encabeza el Lic. José Gómez Pérez, trabaja también en obras llevadas a cabo con recursos federales, como es la construcción de la calle México en Valle de Banderas, que está a punto de culminarse y entregarse a los vecinos.
De igual forma, en Valle de Banderas se mejora la calidad de vida de los vecinos de las colonias Guadalupana y Pozitos, en donde se trabaja en la introducción de agua potable.
En San Vicente también se llevan a cabo trabajos que pronto cambiarán el estilo de vida de los vecinos del fraccionamiento San Vicente del Mar, en donde están por culminar los trabajos que se realizan en la plaza del lugar.

Comentarios