Detenidos, presuntos asesinos de agentes de tránsito

 

*“Hoy enfrentan a la justicia dentro del marco nuevo de oralidad, ese marco que les da todas las garantías de presunción de inocencia, pero todas las pruebas conducen a que tiene una cierta responsabilidad”, aseveró Edgar Veytia.

 

El fiscal Edgar Veytia informó que se detuvo a tres sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del juez de oralidad, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio en agravio de dos agentes de Tránsito del Estado, hechos ocurridos en el municipio de San Blas, el pasado sábado 18 de septiembre del presente año.
“Los compañeros lamentablemente perdieron la vida, pero sus autores hoy enfrentan a la justicia dentro del marco nuevo de oralidad, ese marco que les da todas las garantías de presunción de inocencia, pero todas las pruebas conducen a que tiene una cierta responsabilidad, desde la pericial, científica, todas dicen que ellos son los responsables”, explicó el Fiscal Edgar Veytia.
Los nombres de los presuntos homicidas no fueron dados a conocer por disposición de ley, ni las circunstancias en que fueron aprehendidos.

Comentarios