Colonos del Chaleco, en Ixtlán, exigen al OOMAPASI buen servicio de agua potable

Ixtlán del Río, Nay.- Habitantes de la colonia Esteban Baca Calderón, mejor conocida como El Chaleco, de este municipio, se quejan por el pésimo servicio de agua potable, culpan al ayuntamiento de no atender la problemática y, debido a ello, se dicen preocupados por la falta de este líquido vital.
“Tenemos ya varios meses con el pésimo servicio de agua potable y hay días que no tenemos para nada este servicio. Hemos acudido ya al OOMAPASI, siempre nos dicen que sí, que nos van a mandar una pipa, que va a llegar en el transcurso de la mañana y nunca llega, nosotros hemos tenido que comprar por otro lado. Un servicio público elemental, que es el agua, no lo tenemos. A nosotros el OOMAPASI nunca nos ha explicado la razón de por qué no tenemos agua, nada más no hay, le hacemos un llamado al presidente municipal Pepe Alvarado, para que revise y vea que nuestros pagos están en orden y no tenemos agua”, dijo uno de los afectados.
En estos meses el OOMAPASI no les ha mandado una sola pipa, ni les ha explicado la razón de la falta de agua, esperemos que en estos días se tomen las medidas necesarias y se resuelva este problema.
Seguiremos informando aquí en DIARIO DE NAYARIT.

Etiquetas:

Comentarios