Es Layín el alcalde más famoso del mundo y le otorgan galardón

 

*La premiación se realizó en la Ciudad de México por la Organización Mundial de Mercadotecnia por ser el alcalde de México más famoso a nivel mundial.

La Organización Mundial de Mercadotecnia, asociación dedicada al estudio de mercados, aplicación de programas de calidad total, y agencia de mercadotecnia, hizo entrega de un reconocimiento en la categoría «Mérito Político» al Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva.
La premiación se llevo a cabo en la Ciudad de México el pasado 1ro de Octubre en presencia de El Comité Internacional de selección que está conformado por prestigiosos empresarios, autoridades diplomáticas, educativas, mercadólogos, comunicólogos, autoridades gubernamentales y de Instituciones bancarias. Durante la Ceremonia de premiación se le hizo entrega al Presidente Independiente de San Blas de la Estrella de Oro, junto con un diploma.
Cabe señalar que la agencia, selecciona y reconoce la calidad y el servicio de compañías, productos y profesionales que sobresalen en el mundo de los negocios. Estos galardones se otorgan a firmas internacionales designadas por el Comité de Selección. Western Union, Bureau Klaroff de la República del Congo, Discover Fiji Tours de Islas Fiji, Revista Enlace Empresarial y otras 25 empresas más fueron también galardonadas la tarde del pasado sábado, en reconocimiento a las mejores estrategias publicitarias y el mérito político basado en sondeos de opinión y encuestas al personaje público más conocido y más popular en la actualidad .
Es importante destacar que con el objetivo de otorgar un justo y merecido reconocimiento La Organización Mundial De Mercadotecnia otorga el reconocimiento en base al prestigio, liderazgo, estrategias de publicidad y comunicación entre otros importantes requerimientos. Para ser merecedor de dicho reconocimiento se realiza una encuesta vía correo electrónico y encuestas durante todo un año, por lo que en ésta ocasión el Presidente Independiente más popular de México, Hilario Ramírez fue galardonado en la categoría al Mérito Político.

Comentarios