Se requiere un cambio verdadero, insiste AMLO en Ahuacatlán e Ixtlán del Río

 

 

Ixtlán del Río, Nay.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  ayer estuvo en los municipios de Ahuacatlán e Ixtlán del Río en donde habló sobre la corrupción que se vive en el país y que lo está destruyendo.

Puntualizó el dirigente de izquierda que hay que acabar desde arriba con la corrupción, como se hace al barrer las escaleras de arriba para abajo.

Mencionó que al llegar MORENA al poder a los adultos mayores de Nayarit se les dará el doble de apoyo porque no pueden estar viviendo con tan poquito dinero. AMLO asegura que la mafia del poder le tiene miedo al despertar ciudadano y que es lo que él está logrando hacer para con ello, lograr el bienestar del país y de los nayaritas.

No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, son estos los principios con los que AMLO se basa para poder operar el cambio, ya que cuenta con la experiencia para conducir la transformación del país, enfrentando el único cáncer de México que es la corrupción. Así lo dijo el dirigente nacional de MORENA quien señaló que se quitará todos los lujos si llega a ser presidente, venderá el avión que compró Peña Nieto y viajará como cualquier ciudadano, buscando la manera de ahorrar todo lo que se pueda.

Ixtlán del Río sufre de pésimos gobernantes y de delincuencia: Navarro Quintero

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien López Obrador designó como “promotor de la soberanía nacional” expresó que Ixtlán del Río necesita que quien esté gobernando sea honesto y que esté al pendiente de las necesidades de sus habitantes. Ixtlán del Río sufre de pésimos gobernantes y de delincuencia, comentó en el micrófono ante unas 200 personas reunidas en la plaza principal de esta ciudad.

En el evento realizado ayer para cerrar la gira de Andrés Manuel López Obrador por Nayarit, Navarro Quintero afirmó que MORENA es la mejor opción para Ixtlán, para el estado y para el país, y se comprometió a seguir denunciando de manera continua a quienes han realizado un mal gobierno, para que estos paguen por todo lo malo que hicieron en su administración. “Si Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia en el 2018, Nayarit tendrá un presidente amigo y humilde” dijo Navarro Quintero.

El dirigente estatal de “Juntos por Nayarit” señaló que la entidad necesita un cambio de verdad y que sea para bien de todos y no de unos cuantos, que en Ixtlán deben fomentarse más empleos para bajar los índices de delincuencia, lo que se lograría con un verdadero cambio.

 

Comentarios