Nayarit nos necesita unidos para salir adelante: Raúl Mejía

 

*El objetivo común es lograr el desarrollo de Nayarit para beneficio de nuestras familias.

El presidente nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, Raúl Mejía, declaró en entrevista telefónica, que una sociedad que camina de la mano unida por sus objetivos comunes de bienestar, es una sociedad fuerte que tiene el poder de elegir a los mejores gobernantes, a los mejores hombres y mujeres para sacar adelante a Nayarit. Así mismo, destacó que debe privilegiarse el bienestar común por encima de intereses personales y de grupos “El interés principal es que todos los nayaritas vivamos en paz y armonía, con más y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento económico, con más empleo, mejor educación, salud, alimentación y vivienda. Los Nayaritas no merecemos vivir peleados porque no somos enemigos. No permitamos intereses mezquinos nos dividan”.
Raúl Mejía, pidió poner un alto a los proyectos personales o de grupos “El proyecto principal se llama Nayarit, y a todos nos conviene que Nayarit logre su despegue económico, debemos apoyar aquellos proyectos sustentados en la honestidad, capacidad y experiencia, tenemos que darle a Nayarit un gobierno honesto y eficaz, capaz de diseñar la mejor estrategia para el desarrollo y crecimiento del estado.
El mejor regalo que podemos darle a Nayarit en su primer Centenario es un nuevo rumbo y una plataforma para el desarrollo con visión de futuro para lograr un estado donde impere la justicia, el trabajo y la paz”.
Finalmente externó que tanto en el PRI como en los demás partidos, debe anteponerse el bienestar y la unidad de los nayaritas por encima de cualquier interés personal, que nadie se proclame dueño de ningún puesto todavía, porque primero deben ganarse con trabajo, y aseveró que todas las aspiraciones son legítimas cuando están sustentadas en el deseo, la vocación y la capacidad de servir a las familias de Nayarit.

Comentarios