Rescató la Policía Nayarit a personas extraviadas en la Mesa de Picachos

 

•Los familiares de dos personas, al no saber nada sobre su paradero; alertaron a los números de emergencia 911, donde de manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda, siendo localizados horas más tarde.

Tepic, miércoles 05 de octubre de 216.- El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia; dio a conocer que derivado de un reporte a las líneas de emergencia 911, se logró la localización de dos personas que se encontraban extraviadas en la zona serrana de Tepic.
El Fiscal Edgar Veytia, explicó que Jesús Antonio de 26 años y César Enrique de 44 años, habrían salido a trabajar al poblado de Mesa de Picachos, municipio de Tepic; sin embargo, cuando intentaron regresar a sus domicilios (caminando), éstos se extraviaron.
Por su parte, sus familiares al no saber nada sobre su paradero; alertaron a los números de emergencia 911, donde de manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda, siendo localizados horas más tarde.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, reiteró su compromiso con la sociedad de salvaguardar la integridad y la seguridad de las familias; destacó además que los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089; estarán para servir y atender de manera oportuna a la sociedad.

Comentarios