Analizan opciones de pago de deuda al SAT que dejó el Chato Muñoz

 

Ixtlán del Río, Nay.- Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, la síndica y la tesorera del ayuntamiento local se reunieron el pasado miércoles para analizar las opciones que tienen para pagar la deuda que heredaron de la anterior administración encabezada por Salvador “El Chato” Muñoz Hernández, por concepto de impuestos no pagados al Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Al respecto, la tesorera municipal, Isabel del Socorro González Gómez, dijo que el alcalde Pepe Alvarado les dio instrucciones para analizar la situación y buscar opciones para resolver el problema. Agregó la funcionaria que aun no hay fecha para reunirse con el secretario estatal de Administración y Finanzas, Mario Alberto Pacheco Ventura, de quien se pretende que sea el conducto para tratar el asunto con el SAT.
Recalcó González Gómez que la situación financiera del gobierno municipal es muy difícil pero que se están tomando medidas para seguir haciendo obras y mantener al corriente el pago de nóminas, a proveedores y las deudas que les dejó el ayuntamiento anterior.

Etiquetas:

Comentarios