Denuncian que autobuses de Transportes Perla viajan con puertas abiertas

 

 

Ahuacatlán, Nay.- Personas que usan los servicios de Transportes Perla que circulan por los poblados de nuestra región, denuncian que los choferes de esa compañía dejan abiertas las puertas de esos camiones cuando van por carretera.
Los quejosos dijeron que es peligroso que los autobuses vayan con las puertas abiertas y que hacerlo así constituye una violación a la Ley Federal de Transporte de Pasajeros, que es la que rige en la carretera federal 15 que une a Ahuacatlán con Ixtlán del Río, así como a la ley estatal de Tránsito y Transporte del estado de Nayarit, que rige en las carreteras y caminos que unen a las mencionadas cabeceras municipales con Jala y otros poblados de esta zona.
Uno de los denunciantes dijo que cuando él iba como pasajero en un camión de Transportes Perla se dio cuenta que la puerta iba abierta y le preguntó al chofer por qué la llevaba así. Éste le contestó que era para que entrara viento porque alguno de los pasajeros se había echado un pedo, sin embargo, continuó todo el trayecto así desde Ixtlán hasta Ahuacatlán.
Como prueba de que los irresponsables choferes constantemente dejan abiertas las puertas de los autobuses Perla mientras viajan, mostró dos fotografías, mismas que nos proporcionó para que fueran publicadas en este medio informativo.
Seguiremos informando.

Comentarios