Felicita alcalde de Bahía de Banderas a ejidatarios de Aguamilpa

 

*Asume compromiso de reparar camino desde Los Sauces

 

José Gómez Pérez, presidente municipal de Bahía de Banderas, asistió como invitado especial a la celebración del 73 aniversario del Ejido Aguamilpa, y felicitó a su presidenta, la Sra. Emericia Briseño Camacho, por mantener la unidad al interior de su ejido y saber trabajar en equipo con autoridades municipales y el resto del núcleo campesino de la entidad.
En el lugar, el alcalde extendió la felicitación al resto de los presidentes ejidales reunidos para celebrar la dotación de tierras, señalando que la gente de campo trabaja por hacer cosas productivas y por hacer prevalecer las actividades primarias del municipio, como son la agricultura y ganadería.
Gómez Pérez reconoció el trabajo de unidad existente entre todos los núcleos ejidales de municipio, y los conminó a seguir por esa vía para mantener la unión de todos los sectores campesinos.
Ante ejidatarios y sus familias, José Gómez Pérez anunció que a partir de este miércoles, será asignada una cuadrilla para mejorar el camino que va de Los Sauces a Aguamilpa, señalando que dichos trabajos son provisionales en tanto se concreta un compromiso existente, como es la construcción de una carretera digna que comunique desde El Colomo a Aguamilpa.
El titular del ejecutivo municipal indicó que de parte de la administración a su cargo existe un compromiso por dotar de mejores vías de comunicación a la zona serrana de municipio, entre ellas la carretera en mención, obra ya etiquetada y que podrá llevarse a cabo una vez que se resuelva la reestructura y refinanciamiento administrativo que tendrá que pasar por varios filtros, entre ellos el Congreso del Estado.
“Hay un compromiso de una carretera desde Aguamilpa, conectándose dignamente hasta El Colomo, no hemos quitado dedo del renglón, sobre eso estamos trabajando”, dijo el Presidente José Gómez Pérez, agregando que a su gestión le restan 11 meses y 11 días, tiempo suficiente para seguir trabajando y lograr compromisos que se tienen con todo el municipio de Bahía de Banderas..
José Gómez Pérez hizo énfasis en señalar que serán persistentes en temas importantes como la carretera a Aguamilpa, “son temas (reestructura y refinanciamiento) que deben pasar por muchos filtros, entre ellos el Congreso del Estado, sobre eso seguiremos trabajando para que el próximo año se logre la carretera, para no andar contando tantos pozos y sí verdaderas historias de transformación

Comentarios