Niño de tres años fue atropellado por descuido de su madre, en Zacualpan

 

 

Las Varas, Nay.- Un niño de tres años de edad fue atropellado cuando jugaba en una las calles del poblado de Zacualpan, mientras su madre se encontraba en el interior de su humilde vivienda. Algunos vecinos vieron el accidente y dieron aviso a la mujer, que pidió ayuda para trasladar al pequeño al hospital del IMSS de Las Varas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 20:10 horas del miércoles, elementos de la Policía Nayarit adscritos al poblado de Las Varas, municipio de Compostela, arribaron a la clínica del Seguro Social de esa localidad, porque les reportaron que en dicho nosocomio se encontraba un menor lesionado por atropellamiento.
Al llegar los agentes al hospital, la madre del pequeño les dijo que su hijo responde al nombre de Jesús, tiene 3 años de edad, y es originario y vecino del poblado de Zacualpan, municipio de Compostela.
Los médicos informaron que el menor presentaba traumatismo abdominal y dolor agudo en el abdomen, por lo que le estaban realizando estudios para descartar una lesión en el intestino.
La adolorida madre del menor lesionado explicó a los policías que minutos antes ella se encontraba en el interior de su domicilio y su menor hijo en la calle, jugando. Agregó que fue en ese momento que escuchó unos gritos y al salir los vecinos le contaron que una camioneta de la marca Cherokee, sin recordar más características, había atropellado a su menor hijo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al ver a su hijo tirado en el piso, llorando, lo cargó y pidió ayuda para subirlo a bordo de un vehículo particular que los trasladó al nosocomio arriba mencionado para que recibiera atención médica.
Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público.

Comentarios