¡Se acabó el desempleo en Ixtlán, Ahuacatlán y Jala!

 

*Empresas de Guadalajara ofrecen miles de empleos en estos tres municipios. Las personas son contratadas de inmediato y pueden ocupar una plaza entre una amplia gama de puestos técnicos y de servicios. Las empresas ofrecen transporte gratuito a Guadalajara, de ida y vuelta, más las prestaciones de ley.

 

Ixtlán del Río, Nay.- Empresas de Guadalajara, Jalisco, ofrecen miles de empleos a habitantes de Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Jala, sin que dejen su lugar de origen, pues el contratante ofrece transporte gratuito diario desde estos municipios hasta la planta, ubicada en la capital jalisciense, ida y vuelta.
De acuerdo con información obtenida con la representante de la agencia Escarh, dedicada a la asesoría en recursos humanos, la empresa Flextronics contratará 3 mil personas en la región para que trabajen en su planta, ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
La oportunidad de contratación es segura, pues están requiriendo personas de ambos sexos, mayores de 18 años y sin límite de edad, que cuenten con estudios mínimos de primaria y que llenen una solicitud. Los puestos y salarios otorgados a los solicitantes dependen de la edad, aptitudes, experiencia laboral y estudios realizados, pues existen plazas de operadores, reparadores, choferes materialistas, secretarias y demás.
La empresa Flextronics ofrece a los solicitantes sueldo base, vales de despensa, bonos, premios por asistencia y puntualidad, transporte gratuito y comedor, además de las prestaciones de ley como el IMSS, Infonavit y Afores.
Para ser contratados de inmediato, los interesados de ambos sexos pueden acudir al portal del Palacio Municipal de Ixtlán del Río, donde encontrarán una mesa atendida por personal de la agencia Escarh que les ofrecerá la solicitud para ser llenada allí mismo, o bien pueden llamar al teléfono 33-218-48-642 para pedir más información.
Fuentes informativas de la presidencia municipal dijeron que por ahora sólo Flextronics está contratando personal en nuestra región, pero que muy pronto lo harán otras empresas dedicadas a la manufactura y la electrónica establecidas en la capital tapatía.

Comentarios