Fracasa fomento a la lectura de libros en Ahuacatlán; módulo de Conaculta no tiene personal

 

 

En la plaza principal de Ahuacatlán se localiza un módulo de la Comisión Nacional de Cultura (CONACULTA), que siempre se encuentra cerrado. Este pequeño módulo que tiene la finalidad de que las personas que asisten a la plaza y gusten de leer un libro ellos se lo prestan.

Al preguntar a las personas que se encontraban en la plaza en mención dijeron que ese módulo siempre se encuentra cerrado o bien si lo llegan a abrir para que presten los libros solo lo hacen por la tarde y solo está abierto desde las 6 pm a 7 pm cuando mucho y sólo un día a la semana, pero no siempre es el mismo ya que cada día que abren lo cambian.

Las personas mencionaron que al querer ellos leer un libro las personas que atienden les dicen que ya casi van a cerrar y que no alcanzaran a leer nada que mejor vuelvan mañana más temprano para que alcancen a leer un poco más y ellos al regresar al día siguiente el módulo se encuentra cerrado.

Los habitantes que acuden a la plaza de Ahuacatlán a leer a disfrutar del día o bien estar platicando solicitan a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para que puedan disfrutar de un buen libro de los que contiene ese modulo ya que sirve como un pasatiempo sano para ellos.

Comentarios