Pagará el gobierno de Pepe Alvarado en tiempo y forma los aguinaldos

 

* Están garantizados los recursos para pagar las prestaciones de fin de año, informó la tesorera municipal, Isela del Socorro González Gómez.

 

Ixtlán del Río, Nay.- El gobierno municipal que encabeza José Antonio “Pepe” Alvarado Valera ha ahorrado recursos a lo largo de varios meses para poder cumplir con los compromisos y prestaciones de fin de año de los trabajadores y personal de confianza, informó la tesorera Isela del Socorro González Gómez.
La funcionaria dijo que para completar la totalidad de los recursos necesarios para fin de año, se tiene contemplado obtener un crédito bancario de corto plazo pero que aún no se precisa a cuanto ascenderá, porque todavía faltan algunas semanas en las que podrían ahorrar más recursos.
González Gómez comentó que el año pasado les resultó más difícil cumplir con el compromiso pero que esta vez han tomado precauciones y por eso el problema no será tan complicado.
Señaló que el alcalde Pepe Alvarado tiene como prioridad cubrir los aguinaldos y prestaciones de los sindicalizados así como del personal de confianza, incluyendo policías. “También es prioridad otorgar los apoyos a personas de escasos recursos y pagar a los proveedores, para contribuir a que la economía de Ixtlán se mueva”, finalizó.

Comentarios