Inaugura José Gómez calle México en Valle de Banderas

 

 

En Bahía de Banderas la Transformación avanza y llega para todos los habitantes del municipio, con el cual, dijo el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, durante la entrega de la Calle México en Valle de Banderas, entre Niños Héroes y Venustiano Carranza, construida en concreto hidráulico y equipada con todos los servicios básicos.
Dicha obra fue realizada en base a las gestiones del alcalde José Gómez ante dependencias federales, y viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos, transeúntes y principalmente a estudiantes que a diario caminan por esa zona.
Gómez Pérez señaló que la transformación en el municipio se da poco a poco, y que con pequeñas obras como ésta se logra llevar el bienestar a las familias, asumiendo que junto con regidores y funcionarios municipales seguirán trabajando para cumplir con los rezagos de administraciones pasadas.
Enfatizó el primer edil que esta administración tiene un compromiso con Bahía de Banderas, más allá de que éste está dividido por demarcaciones.
“Estamos trabajando, por Bahía de Banderas, aunque es cierto, tenemos un agradecimiento con la demarcación (Valle de Banderas) que nos dio la confianza, pero compromiso con el municipio que representamos, cada uno desde su trinchera, todos tenemos capacidad para ser y hacer”, señaló José Gómez ante Regidores, autoridades ejidales, integrantes del Comité de Acción Ciudadano, padres de familia, maestros y alumnos.
Dijo que su administración trabaja para que más que un eslogan, la Transformación sea de hechos, y que son varias obras las que así lo demuestran, aún y cuando algunas personas no lo quieran ver así.
José Gómez felicitó al director de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Jacob Cortés, por terminar la obra un par de semanas antes de la fecha estimada, cosa que se da gracias también a la confianza de empresas comprometidas con Bahía de Banderas.
“El compromiso de esta obra era terminarla dos semanas después de la fecha que estamos inaugurando, pero hicieron un esfuerzo y se logró, en algunas obras nos excedemos del tiempo programado, y lo que si es cierto que en ésta obra se agradece y reconoce que se está entregando con quienes tenemos el compromiso, la ciudadanía”, dijo Gómez Pérez.
A los presentes les pidió comprometerse más por contar con un mejor Valle de Banderas, y señaló que tiene confianza en que próximamente se pueda hacer el tramo que comunica de la Calle México a la Morelos.
Recalcó que Valle de Banderas merece calles dignas, y que en ese sentido estarán trabajando para que se pueda concretar la construcción del circuito utilizado para los desfiles y eventos religiosos.
Dijo que estas obras se realizan en base a la recaudación municipal, “de acuerdo a sus impuestos se refleja en obras transparentes como éstas, con agua potable, alcantarillado, banquetas”.
Finalmente, resaltó la importancia de cuidar las formas y saber que se quiere para Bahía de Banderas, por ello pidió a los habitantes a que se organicen mejor y prioricen sus obras, agregando que el Gobierno de la Transformación sigue trabajando en la introducción del sistema de agua potable y drenaje en las colonias Pozitos, El Rastro y Centro.

Comentarios