Pandilleros hacen de las suyas; grafitean vehículos en varias colonias de Ixtlán

 

 

Ixtlán del Río, Nay.- En diferentes colonias van varios vecinos que al salir de sus casas por la mañana se llevan una sorpresa con sus vehículos ya que estos se encuentran rayados desde la parte del cofre hasta la parte trasera. Al parecer, los daños son ocasionados por pandilleros que solo quieren molestar a los vecinos, principalmente en la colonia Santo Santiago.

Los habitantes de esta colonia aseguran que esto se está dando porque se encuentran varias cajas de tráiler arrumbadas por la calle San Mateo, donde los pandilleros se refugian de la policía y de los mismos vecinos para no ser detenidos por las patrullas que circulan.

Se sabe que las cajas de tráiler son parte de vehículos accidentados en carretera pero que, según un servicio de grúa reconocido aquí en Ixtlán, sólo las iba a dejar por unos días para después llevarlas al corralón y estas siguen donde mismo, no solo siendo refugio de pandilleros o mal vivientes sino también siendo focos de infección y criaderos de mosquitos con las lluvias que se han dado en estos días.

Los vecinos de la colonia Santo Santiago piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que retiren las cajas de tráiler y puedan estar tranquilos, sin tener el pendiente de los malvivientes dañeros.

Etiquetas:

Comentarios