Fue exitosa la Expo Emprendedor de San Blas 2016 gestionada por Layín

San Blas, Nay.- «Es importante generar una visión emprendedora, fortalecer los sectores productivos y generar empleos dentro y fuera del municipio»
Miles de personas asistieron a la Expo Emprendedor de San Blas, que gracias a las gestiones del Presidente Independiente, Hilario Ramírez Villanueva , ante la Secretaría de Economía a través del INADEM ( Instituto Nacional del Emprendedor ) se puedo realizar el pasado viernes 14 y sábado 15 de Octubre que tuvo como cede el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 26 en San Blas.
El objetivo, es poder despertar el espíritu emprendedor en los asistentes; es de vital importancia ya que esto permitirá que aquellas personas que en algún momento tenían la inquietud de iniciar o crecer un negocio encuentren una gran oportunidad para recibir conocimiento, información y financiamiento para dar vida a su idea de negocio o desarrollar aún más el ya existente .
Durante el desarrollo del evento empresarios y emprendedores que acudieron fueron participes de talleres enfocados a las estrategias mercadológicas, vinculación a financiamientos, gestión de emprendimiento en materia turística entre otros, además de conferencias sobre las actitudes y competencias del emprendedor exitoso así como la conferencia magistral «De la Comedia a Empresario» por Carlos Espejel que se realizó momentos antes de la clausura del evento.
«Seguiremos contribuyendo a la comunidad sanblasense espacios donde puedan encontrar una oportunidad de negocio, creando proyectos empresariales que puedan ser viables y generen empleos. Me siento muy satisfecho por el éxito de la Expo Emprendedor, seguramente veremos muy pronto nuevos proyectos en marcha en el municipio» expresó el Presidente de San Blas.
Por su parte, los asistentes agradecieron al «Amigo Layín» por éste evento donde pudieron capacitarse y tener el información necesaria para poder emprender o crecer su negocio. «pues muy contento, muy satisfecho pero sobre todo agradecido con el «Amigo Layín» por éstos talleres y capacitaciones. Algunos de mis amigos y yo ya teníamos la inquietud de poner un negocio pero no sabíamos ni como armar el proyecto, ni como bajar el recurso y pues la verdad ahora si ya estamos listos para hacerlo realidad» Comentó Carlos García.

Comentarios