Impulsa Layín Cultura y Arte en San Blas.

 

«Seguiremos promoviendo el arte y la cultura. Nayarit tiene la capacidad cultural, tradicional e histórica que debemos aprovechar y mostrar al mundo entero, así como el talento de nuestros artistas «

San Blas, Nay.- A favor de la cultura y el arte, el Presidente Independiente de San Blas, a través de la Dirección de Arte, Cultura y Educación, Hilario Ramírez Villanueva inauguró dos exposiciones: «Expresiones Plásticas» y «Memoria Fotográfica» en la Casa de la Cultura del puerto que comprenden desde esculturas, pinturas y fotografías de distintos autores.
«Seguiremos promoviendo el arte y la cultura. Nayarit tiene la capacidad cultural, tradicional e histórica que debemos aprovechar y mostrar al mundo entero así como el talento de nuestros artistas» enfatizó el Alcalde.
Durante el recorrido, el público podrá disfrutar de la muestra pictórica del Maestro Pedro Casant, Juan Carlos Ponce, Nicolás Contreras, Gina Ramírez, Alejandro Meza y una muestra fotográfica histórica de los pueblos de Guadalupe Victoria y Madrigaleño así como algunas esculturas que podrán ser apreciadas hasta el 14 de Noviembre.
En su oportunidad, el pintor Pedro Casant se dijo estar satisfecho por tener la oportunidad de participar en ésta exposición que gracias a Ramírez Villanueva fue posible » Para nosotros es muy importante porque le da uno tanto al pueblo de San Blas como al turista, Los jóvenes es importante que la vean, tanto los adultos como los niños porque es un arte que es un tanto difícil pero es bueno porque también los artistas satisfacen su necesidad de que vean su obra. que se sigan haciendo exposiciones aquí en el puerto. Muchas gracias al «Amigo Layín por todo esto»
Para finalizar, el Presidente de San Blas hizo énfasis de la gran capacidad artística que existe en Nayarit y la importancia de promover más espacios donde se pueda mostrar «el talento está en todas partes y hay que compartirla, sobre todo el de nuestro bello puerto y estado, por eso seguiremos promoviendo más espacios que contribuyan a la promoción y fomento de la cultura»

Comentarios