Policía Nayarit más fuerte que nunca

 

* “Más firme y sobre todo más entregados, no habremos de bajar la guardia, Nayarit y los nayaritas se lo merecen”; Edgar Veytia, Fiscal General.

Tepic, lunes 17 de octubre de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, en conferencia de prensa, informó que hoy la FGE y la Policía Nayarit se encuentran más fuertes que nunca, destacó el trabajo emprendido en 5 años del Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval.
Resaltó los primeros lugares de seguridad en delitos de alto impacto y del fuero común, además de los buenos resultados que se han obtenido con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, a través del cual se han logrado obtener sentencias hasta en una audiencia con los juicios abreviados.
“Esto obedece a una estrategia que se emprendió hace más 5 años cuando se recibió Nayarit de un estado muy complicado, con un tema que era la inseguridad, la falta de certeza, donde a diario vivíamos un tipo de delincuencia, hoy Nayarit vive otras circunstancias», señaló Edgar Veytia.
En ese sentido, explicó que el trabajo incansable de la Policía Nayarit, Guardia Civil y Agencia Estatal Investigadora; ha arrojado resultados que benefician la seguridad de los nayaritas.
Destacó que tan solo en este año, se han detenido a 349 narcomenudistas, de los cuales 189 han sido judicializados, 160 más han sido puestos disposición por posesión simple; siendo éstos enviados a rehabilitación.
“La Fiscalía General del Estado a su quinto año sigue trabajando con la misma firmeza, con nuevos retos, los retos del pasado era enfrentar a la delincuencia, y los retos de hoy, a lo mejor son un poquito más específicos, que son la de tipificar los delitos, los juicios orales, y todas estas actividades para seguir teniendo paz y tranquilidad a Nayarit”, concluyó el Fiscal Edgar Veytia.

Comentarios